No es la primera vez que un micrófono abierto deja en evidencia a algún colaborador de Telecinco. Hace apenas unos días, Emma García era víctima del directo y de la pasión y dejaba ver su verdadera opinión sobre Rocío Flores y Gloria Camila cuando, tras la emisión de un vídeo, se olvidó de que los espectadores la estaban escuchando y espetó por lo bajini un "niñatas".

La presentadora no ha sido la única. A Terelu Campos el micrófono también le ha jugado una mala pasada con sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa'. Durante la emisión de un vídeo en el que se podía ver a Antonio Rossi y a los demás colaboradores hablando sobre Amador Mohedano y sus tensiones con Rocío Carrasco, la presentadora criticó al programa creyendo que la audiencia no la escuchaba.

Cuando pensaba que nadie se daba cuenta se pudo escuchar con claridad y cómo decía "puto programa, eh". La hija de María Teresa Campos enseguida se percató de que ya volvían a estar en directo y continuó como si nada.

Te puede interesar:

Los espectadores de 'Sálvame Lemon Tea' no pasaron por alto este momento y comenzaron a compartir el clip en el que Terelu pronunciaba su crítica, convirtiéndose así en uno de los temas más comentados.

Por el momento ni Terelu Campos ni sus compañero del programa de las mañanas se han pronunciado al respecto.