Los fans de 'El Hormiguero' se han despertado esta mañana con la noticia de que Pablo Motos no estará al frente del programa, al menos, durante esta semana. Desde su cuenta oficial de Twitter, han informado a los espectadores de que el presentador ha dado positivo en covid y por tanto, no podrá incorporarse en los próximos días.

Según han publicado, el presentador se encuentra bien y sin síntomas pero otro rostro tendrá que hacerse cargo del programa durante la baja de Motos y la escogida no ha sido otra que Nuria Roca. La periodista será la nueva presentadora de 'El Hormiguero. Algo que no es la primera vez que hace ya que también fue ella la seleccionada para sustituir al presentador cuando se contagió de covid-19 la primera vez. Concretamente, el pasado mes de febrero de 2021.

El programa no ha marcado todavía la fecha de regreso de Pablo Motos al plató pero lo más probable es que no se deje ver por el programa durante esta semana. Según estas previsiones, Nuria Roca podría cerrar su participación en el programa entrevistando a la cantante Rosalía, que acudirá el próximo jueves para hablar de su trayectoria profesional.