La agenda de Abel Caballero le volverá a llevar al plató de 'El Hormiguero' para saldar una cuenta pendiente. Pablo Motos ha anunciado este jueves que el alcalde de Vigo se enfrentará el próximo jueves en directo a Miguel Ángel Revilla, presidente de la comunidad de Cantabria, a un duelo por saber quién es más popular de los dos. Será la segunda aparición del regidor olívico en la televisión nacional en la misma semana. Caballero también será el protagonista este domingo del reestreno de 'Salvados' en laSexta.

Pero este enfrentamiento (amistoso) con Revilla comenzó a fraguarse mucho antes. 'El Hormiguero' se ha propuesto convertir lo conocidos que son los mandatarios en una competición. En las últimas apariciones de los políticos en el programa de Pablo Motos ambos aseguraron que eran más populares que el otro.  "Tengo más años, salgo más en televisión y llevo 24 'Hormigueros'", dijo Revilla. "Yo ganaría por goleada, porque además de ser alcalde de Vigo, soy el alcalde de los alcaldes: a mí me conocen en 1.131 ayuntamientos de España", contestó Caballero.

Pero esta rivalidad pasará el próximo jueves 27 de las palabras a la realidad. "El mayor duelo desde Tyson contra Holyfield", calentó Pablo Motos esta noche justo antes de que las hormigas adelantasen que el programa con Abel Caballero y Miguel Ángel Revilla "va a ser historia de la televisión".