La segunda temporada de 'La Unidad' llegó a Movistar+ el pasado18 de marzo y con motivo de su estreno, Luis Zahera y Nathalie Poza acudieron a 'divertirse a El Hormiguero'. Los actores hablaron de todas las novedades que presenta la serie y del giro que los espectadores podrán ver en la trama a partir de la próxima semana.

Era la primera vez que Luis Zahera asistía como invitado al programa y, una vez terminada la entrevista, las hormigas más famosas de la televisión le propusieron un juego a los actores para conocerles un poco más. Un momento en el que el gallego aprovechó para recordar sus años en 'Luar' donde conoció a celebridades como Rocío Jurado.

A raíz de estas confesiones, el programa aprovechó para sacar a la luz uno de sus trabajos más polémicos cuando el actor grabó una felicitación navideña como doble de Feijóo. "Era cuando empezaba la mega crispación absoluta contra la política, y yo que voto BNG, me llamó el entorno de Núñez Feijóo para hacer una felicitación de Navidad y lo hice con buena intención”, explicó Luis Zahera, quien hacía del hermano del presidente de la Xunta de Galicia.

El vídeo salió a la luz en la Navidad de 2019. En él se les ve a ambos charlando sobre la repercusión que va a tener su interpretación e incluso se ve como Feijóo bromeaba con el rumor de que iba a dar el salto a Madrid.

Tras recordar aquella felicitación, Luis Zahera confesó que le "quemaron mucho por las redes" por hacer esta felicitación.