Después de semanas de especulaciones y rumores, parece que las incógnitas que rodeaban al futuro de Paz Padilla en Mediaset se han resuelto. Según ha publicado la revista 'Lecturas', el grupo de comunicación ha despedido a la gaditana. Le han rescindido el contrato de larga duración que tenía solo seis meses después de habérselo renovado

Las últimas polémicas de la actriz la habrían puesto en el punto de mira pero, según la mencionada revista, la fuerte bronca que tuvo con Belén Esteban a causa de las vacunas, habría sido el detonante del final de su etapa profesional en Mediaset después de trece años.

Hace unos días fue Lydia Lozano la que, sin saber que el micrófono estaba abierto, desveló que no se sabía nada "ni para sí ni para no..." pero, los últimos movimientos del programa han ido dejando pistas de lo que ocurriría con Paz Padilla.

Te puede interesar:

'Sálvame' publicaba un vídeo del equipo en el que aparecen todos los componentes del programa al más puro estilo 'Pasión de Gavilanes' y a nadie le ha pasado desapercibida la ausencia de la humorista. Una auténtica declaración de intenciones que deja ver por donde podían ir los tiros.

La actriz abandonó el programa el pasado 20 de enero de forma abrupta tras su discusión con Belén Esteban y desde entonces no ha vuelto a pisar el plató del programa ni nadie se ha pronunciado sobre ella. Ahora queda esperar a ver si alguna de las partes decide hablar al respecto.