Los problemas se le siguen acumulando a Paz Padilla. La presentadora arrancaba el año con una gran polémica por un comentario sobre las vacunas de la covid. Sus declaraciones le costaron un fuerte enfrentamiento con su compañera Belén Esteban y provocaron que terminara saliendo de manera muy abrupta de 'Sálvame'. Después de está discusión, la humorista ha desaparecido del programa y nada se ha sabido de ella desde entonces.

De hecho, hace un par de días Paz Padilla ha ido un paso más allá y ha decidido cortar por lo sano su amistad en las redes con Belén Esteban y María Patiño, dejándolas de seguir en Instagram con los que demuestra que las cosas entre ellas están más frías que nunca. Un gesto que muchos han interpretado como una declaración de intenciones por parte de la presentadora.

Tras estos enfrentamientos, la humorista ha intentando buscar la tranquilidad en su Cádiz natal donde hace unos meses se compraba una casa valorada en un millón de euros pero, parece que aquí tampoco va a estar exenta de polémica. Al menos, así sería si se confirma la información que ofrece en su portada este miércoles la revista 'Lecturas'. Según la publicación, sus vecinos la han denunciado.

Te puede interesar:

El motivo habrían sido unas ventanas que Paz Padilla habrían instalado en una zona comunitaria sin haberlo consultado antes con la comunidad de vecinos. Esto habría provocado que, según publica la revista 'Hola', algunos vecinos ya se han personado en dependencias policiales para cursar la denuncia y pedir que un técnico del Ayuntamiento visite las instalaciones para hacer la inspección correspondiente.

A pesar de que estas dan a la parte interior del edificio, afectarían de manera directa a la estética de la fachada. Aunque Paz pidió el permiso pertinente a la Delegación municipal de urbanismo de la ciudad, al tratarse de una zona compartida por todos los vecinos debería haber sido aprobado por una comunidad que, ahora, se revuelve contra ella.