Julián Muñoz romperá su silencio en Telecinco después de varios años alejado de los medios de comunicación. La cadena principal de Mediaset ha empezado a promocionar 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', una entrevista en profundidad que el exalcalde de Marbella (Málaga) ha concedido a Paloma García Pelayo.

"Ha llegado la hora de decir la verdad. Se lo digo a ella y a la cara", aseguraba Muñoz en la primera promoción de este especial. Ahora Telecinco ha empezado a lanzar pinceladas de lo que se podrá ver en la nueva gran apuesta de la cadena. De momento se sabe que el que fuera alcalde de Marbella pretende abrirse en canal y contar su verdad sobre la relación con Isabel Pantoja y su paso por la cárcel. 'Viva la vida' ha desvelado que Julián Muñoz presentará notas manuscritas que escribió desde prisión en las que hay anotaciones de sus vivencias con la tonadillera y con Jesús GiL.

Aún se desconoce la fecha del estreno pero, Telecinco ya ha comenzado a promocionarla anunciando que "próximamente" podremos disfrutar de la entrega. Además, poco a poco va desvelando fragmentos de lo que se podrá ver.

Te puede interesar:

En el último de ellos aparece Julián Muñoz hablando sobre su relación con Isabel Pantoja y como fue su paso por la cárcel sin poder contactar con ella. "Yo quería hablar por teléfono. Estaba como si tuviera una caja en la cabeza y solo veía Pantoja, Pantoja, Pantoja. Más que una obsesión era una adicción. Esa adicción acabó destruyéndome" confiesa.

Esta es solo una pequeña píldora de todo lo que viene y que tiene a Isabel Pantoja muy preocupada. Según ha relatado Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa', la tonadillera tuvo que ser atendida por un médico, tras sufrir un ataque de ansiedad al conocer que Julián Muñoz preparando el documental.