Isabel Pantoja se ha convertido en protagonista inesperada de la última entrega de 'Ya es mediodía'. La artista ha sido muy nombrada en la mesa de debate del formato de corazón al ser comparada con Omar Montes, lo que ha acabado enfrentando a Rosa Benito y Marta López.

El espacio presentado por Sonsoles Ónega quiso hablar del estreno esta noche de 'El principito es Omar Montes', el documental sobre el cantante que emite Telecinco. Marta López lanzó un dardo a la madre de Kiko Rivera y Chabelita al asegurar que el intérprete de tema como 'Alocao' tiene ahora más éxito que ella.

Rosa Benito estalló al escuchar este comentario: "No te lo voy a permitir, no vamos a tirar a lo nuestro… Isabel Pantoja lleva 50 años en esta profesión", expresó muy enfadada ante la crítica de la colaboradora de 'Sálvame'.

La exconcursante de este año de 'Supervivientes' quiso responderle haciendo referencia a los ataques que vertió la tonadillera contra el joven antes de coincidir en el reality de aventuras: "Quién no respeto fue ella riéndose de él antes de conocerle", añadió antes de zanjar el asunto al ver que no iba a llegar a un consenso con su compañera de plató.