Muchos de los rostros más deseados de España habían protagonizado la revista Men's Health, pero todavía faltaba uno, el de Martiño Rivas. La sonrisa del gallego y su cuerpo cincelado en el gimnasio llega a los quioscos en el número de noviembre de la popular revista masculina. Aunque esta no es la primera vez que el actor presume de cuerpo serrano. Al coruñés de 36 años le encanta compartir con sus seguidores fotos de sus entrenamientos y de sus músculos en su perfil de Instagram.

El propio Rivas reconoce que hasta su familia se ha quedado impresionada con el resultado: "Teño a miña nai chorando ao ver a miña cara no kiosko". Esta publicación en Instagram del que fuera uno de los protagonistas de las series 'SMS', 'El Internado' o 'Las chicas del cable' acumula en menos de 24 horas más de 200.000 "me gusta" y un aluvión de reacciones en el perfil de redes sociales de la revista.

Las fotos del reportaje son obra de Félix Valiente y en las páginas del interior, Rivas se sincera sobre la paternidad, la madurez y sobre su plan de entrenamientos. También revela algunas cosas sobre su nuevo papel como villano en la serie 'Fuerza y paz', de Televisión Española. Además, también ha explicado que ha enviado un mensaje a su excompañera de rodaje de 'El Internado', Ana de Armas, para felicitarla por su papel en la nueva película de James Bond, pero que ella no le ha contestado: “Está muy ocupada.”

Por otro lado, cuando le preguntan cómo ha hecho para conseguir un cuerpo de revista, Martiño Rivas asegura que nunca ha hecho dieta, que bebe menos alcohol -aunque no ha renunciado al licor café- y que se ha aficionado al boxeo.

También tiene palabras para su padre, el escritor y periodista Manuel Rivas y en palabras del entrevistador, "el primer sex-symbol" de la familia. "Se podría decir que yo soy una versión mucho más flácida, más desteñida, más diluida, de mi padre", bromea el actor.

Su corazón, otra vez ocupado

Martiño Rivas tiene nueva novia después de que a finales del año pasado terminase su relación con la madre de su hijo, la bailarina Kayoko Everhart. Siempre discreto con su vida privada, en esta ocasión el intérprete ha usado su perfil en Instagram para hacer público y notorio su romance con la modelo Lily Fofana.

"Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía 'Esperanza' y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces". Este fue el romántico mensaje que escribió Martiño junto a una foto de su pareja frente a un coche con el maletero abierto.

La esbelta modelo todavía no es un rostro especialmente conocido en el ámbito de las celebrities e influences- en su cuenta de Instagram suma 8.000 seguidores-. De ella se sabe que mide 1,78 metros de altura y que es originaria de Costa de Marfil. Ha trabajado ya para publicaciones como 'Vogue' o 'Elle' y en campañas publicitarias para firmas como Lefties o Nike. También ha desfilado en las semanas de la moda de París o Nueva York.