Uno de los gallegos más deseados vuelve a tener el corazón ocupado. El actor Martiño Rivas tiene nueva novia después de que a finales del año pasado terminase su relación con la madre de su hijo, la bailarina Kayoko Everhart. Siempre discreto con su vida privada, en esta ocasión el intérprete ha usado su perfil en Instagram para hacer público y notorio su romance con la modelo Lily Fofana.

"Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía 'Esperanza' y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces". Este fue el romántico mensaje que escribió Martiño junto a una foto de su pareja frente a un coche con el maletero abierto.

La esbelta modelo todavía no es un rostro especialmente conocido en el ámbito de las celebrities e influences- en su cuenta de Instagram suma 8.000 seguidores-. De ella se sabe que mide 1,78 metros de altura y que es originaria de Costa de Marfil. Ha trabajado ya para publicaciones como 'Vogue' o 'Elle' y en campañas publicitarias para firmas como Lefties o Nike. También ha desfilado en las semanas de la moda de París o Nueva York.

Polémica ruptura

Desde que Martiño Rivas triunfase ante el gran público de la mano de sus papeles en 'SMS' o 'El Internado' no ha dejado de acumular éxitos profesionales. "Las chicas del cable" fue sin duda su papel más relevante en los últimos años y supera el millón de seguidores en Instagram.

Sin embargo su vida sentimental ha sufrido algunas idas y venidas. Fue allá por el 2020 cuando se destapó la ruptura del actor con Kayoko Everhart por el Ministerio de Cultura. Esta información saltó cuando Kayoko fue promocionada en la Compañía Nacional de Danza para convertirse en primera bailarina. Un ascenso en su carrera que se habría producido por medio de un concurso cuyo tribunal estaría presidido por el director de la Compañía Nacional de Danza, Joaquín de Luz, que a su vez ha resultado ser la actual pareja de la bailarina japonesa.