La nueva temporada de 'Masterchef Celebrity' no da tregua. Después de la amenaza de boicot por la participación, de la dramática expulsión de Tamara o la loca capitanía de Verónica Forqué en la segunda gala, el reality de cocina trae consigo una esperada reconciliación.

La separación matrimonial de David Bustamante y Paula Echevarría en 2017 trajo consigo la 'ruptura' del cantante con uno de sus mejores amigos y uno de sus grandes apoyos desde que se conocieron cuando saltó a la fama en 2001 en 'Operación Triunfo', Javier Castillo, Poty.

Inseparables, Bustamante y el coreógrafo rompían su amistad de la noche a la mañana y, a pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado nunca sobre la razón del sorprendente fin de su relación, diferentes fuentes apuntaron a que el apoyo de Poty a Paula y su 'bendición' al romance de la actriz con Miguel Torres - ejerciendo incluso de celestino - habrían tenido mucho que ver.

Muy discreto y a pesar de que sigue sin confirmar que el triunfito se enfadase con él por considerar una traición su apoyo público a Paula y su nueva pareja, el coreógrafo ha confesado en más de una ocasión que continúa teniendo un gran cariño por David y que no le desea nada malo porque a pesar de que su relación es nula desde hace casi 4 años, nunca ha dejado de tenerle cariño y admiración.

Por eso, y a pesar de que prefiere no confirmar si ya ha visto al artista en 'Masterchef Celebrity', Poty no duda en apostar por Bustamante en el talent de cocina y mostrarle su apoyo: "Es un tío divertidísimo y hará un buen papel seguro", asegura.