El piragüista Saúl Craviotto es el protagonista de la portada de Men's Health en los meses de julio y agosto. Aparece como abanderado de los Juegos Olímpico de Tokio y bajo el apodo de "señor del agua".

Él mismo ha compartido la portada de la revista en su cuenta de Instagram y no ha tardado en recibir los piropos de sus seguidores. "Es una pasada Saúl. Una portada épica y unas fotos espectaculares", comentan sus fans. Y añaden: "Luego lees la entrevista y se te ponen los pelos de punta. Qué grande eres".

Craviotto, residente en Gijón, explica en el reportaje cómo ser deportista de élite, chef de la cocina televisiva y padre a la vez. Para él se trata de "mantener el equilibrio" porque "no se pueden potenciar los aspectos físico y mental y descuidar el social". Esta forma de ver todo dentro de una armonía es algo que le ha enseñado el deporte tal como él mismo cuenta.

El carismático palista se prodiga mucho en redes y en televisión. Sin ir más lejos, en la emisión del último programa de Masterchef adquirió un gran protagonismo al intervenir como anfitrión de los concursantes y de los populares cocineros del concurso desde la sede en Madrid del Comité Olímpico Español (COE).