EL exmarido de Rocío Carrasco atraviesa uno de los momentos más tensos de su vida después de que Telecinco emitiera la docuserie de ésta. Su cadena lo vetó, la productora lo despidió de un día para otro, la opinión pública está muy polarizada y, aunque cuenta con el apoyo de la "marea azul", cabe recordar que ésta nació como respuesta a la "marea rosa", que toma este nombre del traje fucsia que lucía la hija de "la más grande" en su polémica entrevista.

En el programa protagonizado por Olga Moreno, la ganadora de Supervivientes reconoció que a su vuelta de Honduras encontró a su familia "destrozada" y que incluso su hija Lola, de 8 años, estaba yendo al psicólogo. En su casa, según contó la aludida, llegaron a colgar carteles que decían: "Antonio David maltratador".

El exguardia civil se encuentra inmerso en dos litigios judiciales, uno de ellos contra La Fábrica de la Tele por despido improcedente; otro contra Rocío Carrasco por haberse negado ésta a pagar la manutención de sus hijos. Sus problemas con la justicia lo llevaron a mantenerse alejado de los focos y de las redes sociales, un canal en el que solo se ha pronunciado para homenajear a su compañera y amiga Mila Ximénez después de su muerte y, más recientemente, para enviar un mensaje de apoyo a Antonio Canales después de que lo despidieran en directo en Sálvame.

Antonio David reaparece desmejorado físicamente

Antonio David, muy desaliñado en su última foto IG

Las cámaras lo capturon por última vez hacer casi un mes durante el tenso reencuentro de Antonio David con sus excompañeros ante el juez.

Te puede interesar:

Hoy el exguardia civil vuelve a las redes sociales con aspecto desmejorado que preocupó a sus seguidores: cabello largo y sin forma, barba 'hípster' y gafas de sol. Su intención era, precisamente, causar el efecto contrario a juzgar por sus propias palabras:

"Bueno, este mensaje que envío es para la Marea Azul. Como podéis comprobar, el fondo no puede ser más significativo y esto que tengo detrás os representa a todos vosotros. Como siempre, muy agradecido, os mando un beso y os tengo siempre muy presente".