Antonio David Flores no esperaba que el primer episodio de la serie documental de Rocío Carrasco supusiese su despido. El exguardia civil se quedaba sin trabajo en Telecinco de manera fulminante y denunció a la productora La Fábrica de la Tele.

La empresa advirtió el hecho de que Flores no interpusiera una demanda contra su exmujer sino contra ellos.

La demanda por despido improcedente y daños morales que empieza este lunes 19 de julio sienta en el banquillo a sus excompañeros Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López.

El juicio de Carlota Corredera y Antonio David

Antonio David Flores E.P

La presentadora, el director y la colaboradora de Sálvame acuden a los tribunales en Madrid en calidad de testigos en esta primera jornada; en lo que se prevé una larga batalla judicial.

Según los medios de comunicación asistentes ninguno de los tres estaba nervioso, sin embargo de Antonio David han dicho que se mostraba muy serio, tenso, poco efusivo con la prensa y amparado en todo momento por su letrado.

Te puede interesar:

Han evitado -dicen- coincidir y cruzarse la mirada como ocurrió en el funeral de Mila Ximénez. Fue en el tanatorio cuando el padre de Rocío Flores se vio por primera vez con los que fueran sus compañeros tras un despido del programa que se hacía extensible al conjunto del grupo Mediaset.

 "Nosotros hemos venido en calidad de testigo y ya está", señalaba Carlota Corredera a los medios de comunicación. "Estaba en la sala pero no hemos tenido ocasión de hablar. No hemos coincidido", indicó Gemma López, "Estaba ahí sentado como nosotros y ya está", cerró Valldeperas.