David Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, acudió el pasado viernes 2 de mayo a juicio tras haber sido citado para declarar tras la denuncia que interpuso el ex guardia civil contra su madre, acusándola de no hacerse cargo de la manutención de sus hijos.

Rocío Carrasco tachó recientemente al padre de sus hijos de "asqueroso" y deleznable" por hacerlos pasar por este trance y por hacer pública la enfermedad de su hijo. La serie documental "Rocío, hablar para seguir viva" desató en sus inicios una ola de indignación y provocó el despido fulminante de Antonio David Flores de la productora La Fábrica de la Tele, a la que este denunció por despido improcedente. La hija de "la más grande" acaparó la audiencia de Telecinco, que empatizó durante sus primeras emisiones con su situación y causó un indiscutible impacto en redes de sus adeptos, que se multiplicaban en cada emisión.

Una vez finalizada la "docuserie", los televidentes empezaron a cuestionar su versión en redes sociales. Una seguidora apuntó: "Por qué es deleznable que Antonio David haga pública la enfermedad de su hijo, que muchos padres comparten y no tienen nada de qué avergonzarse y no se plantea el daño que puede hacer a su hija cuando desvela su vida íntima ante toda España".

David Flores, víctima de la ira de sus padres

Rocío Carrasco y Antonio David Flores, en pie de guerra por sus hijos Telecico.es

David Flores acudió a los juzgados de Málaga para declarar tras la demanda impuesta por su padre hacia su madre por el impago de su pensión alimenticia. El abogado del joven de 22 años explicó a la salida de la cita que este se encontraba tranquilo: "No se está nervioso si se dice la verdad".

David es mayor de edad y la jueza le concedió la posibilidad de que acudiese al juicio, ya que era el afectado por ese supuesto impago de 200 euros mensuales. El hermano de Rocío Flores aceptó ir a declarar. Rocío Carrasco, se mostró indignada ante la denuncia de Antonio David: "Va a llevar a juico a sus hijos para declarar contra su madre".

Isabel Rábago contó en ‘Viva la vida’, la frase que pronunció David Flores sobre sus padres en sede judicial. “Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien y dejen de denunciarse entre ellos”.