Carlota Corredera se enfrentó a Antonio David Flores durante la noche del miércoles 19 de mayo en la emisión del debate sobre la "docuserie" de Rocío Carrasco: “Contar la verdad para seguir viva”. La hija de Rocío Jurado se abrió en canal y disparó graves acusaciones contra el exguardiacivil, a quien se dirigía como "ese ser".

Rocío Carrasco rompe a llorar durante la emisión de la serie documental

Rocío Carrasco rompe a llorar durante la emisión de la serie documental Telecinco.es

Entre las polémicas declaraciones de Rocío Carrasco hacia su exmarido destaca la descripción de su vida como un infierno en el que crujían malos tratos físicos y psicológicos, las infidelidades, la anulación de su personalidad, y la manipulación tanto contra ella como contra sus hijos Rocío y David Flores cuya intimidad también hizo pública. Los comentarios hacia ellos le costaron la crítica de gran parte de la audiencia.

Antonio David, afectado de las confesiones de Rocío Carrasco, denunció a la productora “La fábrica de la tele”, responsable de grabar la serie documental hace un año pagando un millón de euros a su exmujer.

Aunque la hija de la “cantaora” acudió para dilucidar el futuro judicial contra el padre de sus hijos fue Carlota Corredera quien inició el debate a favor de Rocío Carrasco mediante un monólogo en el que reprochaba a Antonio David Flores el hecho de que haya denunciado a la productora en vez de a Rocío Carrasco.

La cuestión es que la denuncia de Antonio David Flores contra la empresa se centraba en su despido improcedente dado que llevaba meses dándole trabajo como colaborador de Sálvame, que se deshizo de él tras la repercusión del primer episodio. Todos los colaboradores del programa tendrán que ir a juicio, un trastorno que escuece profundamente a la gallega, que mostró su descontento con Antonio David Flores lanzando al aire varias cuestiones: “Es curioso que haya demandado a la productora y no a Rocío Carrasco. ¿Será que no puede demostrar que Rocío miente?”.

Antonio David Flores despedido tras la emisión del primer episodio protagonizado por Rocío Carrasco FDV

Te puede interesar:

La presentadora miraba directamente a cámara, a los ojos de los espectadores a través de la pantalla, se mostró visiblemente indignada. “Que Antonio David nos ha demandado lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo vivimos en privado y en estricta confidencialidad. Ni el juez ni nosotros ha hablado ¿Quién habrá sido?”

La vista está fijada para mediados de junio y será la justicia quien tenga la última palabra.