La noche de los lunes es de ´Gran Hermano´. No importa contra quien compita, el reality de Telecinco se impone semana tras semana. Ayer, ni una nueva gala de ´El número uno´ ni el regreso de Ramón García a la pequeña pantalla, lograron sacudir al espacio conducido por Mercedes Milá.

En la noche de ayer además, ´GH 12+1´ estuvo cerca de batir récords. Con el encuentro entre Alessandro y Noemí, en el que el italiano descubrió como la canaria le había mentido al liarse con un concursante de ´GH Brasil´, el reality consiguió reunir a 3.313.000 de espectadores y el 23,1% de share.

Por su parte, el principal rival de ´GH´, el talent-show de Antena 3 ´El número uno´, se tuvo que conformar con el 14.5% de share y 2.340.000 televidentes.

El programa presentado por Paula Vázquez, y que contó con Juanes como invitado estrella, obtuvo una de sus peores cifras desde su estreno.

TVE, que emitió la película ´A todo gas´, no logró repetir los resultados del domingo y se quedó en el 12.2% con 2.420.000 espectadores frente al televisor.

Por su parte, LaSexta ofreció el capítulo de 'El Mentalista´ titulado ´Zapatitos de rubí´ y llegó 8.9% de share y 1.859.000 personas.

Por último, Cuatro emitió la película portagonizada por Will Smith ´Enemigo público´ y se anotó un modesto6.4% superando por poco el millón de espectadores.