Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Nos da ese aporte de energía que necesitamos para empezar la jornada activo por eso, es importante que esta comida esté compuesta por alimentos saludables. En muchas ocasiones la falta de tiempo nos lleva a recurrir a productos procesados, cargados de azúcares y grasas.

A diferencia de lo que muchos creen, existen un montón de alternativas saludables que no requieren ninguna elaboración y que los expertos recomiendan incorporar en el desayuno. Algunas de ellas las podemos encontrar en Mercadona. Los cereales Avena Crunchy se han convertido en el último grito entre los amantes de los cereales y la comida saludable.

Son bajos en azúcar y están compuestos por un 85% de avena integral. Cuenta con un 0% trigo de espelta, un alimento sin azúcares añadidos que cuenta con efectos muy favorables para la salud, como la prevención de enfermedades cardiovasculares.

El ingrediente principal es la avena que tiene efectos muy positivos para la salud, ya que cuenta con un alto nivel de proteínas y fibra. Esto se traduce en efectos como la reducción del colesterol, o un mayor control por parte de nuestro sistema a la hora de controlar los niveles de azúcar en sangre.

Te puede interesar:

Los cereales Avena Crunchy son el alimento perfecto para incorporar a tu desayuno y no solo por los muchos efectos que tiene para la salud. Se pueden consumir tanto con leche como con yogur, y se le pueden añadir todo tipo de alimentos para enriquecer su sabor y variar tus desayunos.

Podrás encontrarlos en cualquier supermercado de Mercadona a un precio de 1, 74 euros.