El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Los españoles disfrutamos mucho de nuestro rato degustando una buena tostada con tomate y aceite, opciones de bollería o incluso algún que otro brunch pero, en el día a día, preparar un desayuno elaborado es prácticamente imposible por eso, solemos recurrir a alimentos procesados que nos hagan más rápido el tramite.

Los cereales suelen ser una de las opciones más recurridas. De chocolate, muesli, con frutos secos, de miel...existen un montón de opciones que, en la mayoría de los casos no son nada saludables porque contienen un gran cantidad de azucares añadidos.

Puede que seas de los que opta por recurrir a los cereales de maíz por considerarlos la opción más saludable pero, debes saber que también estos tienen una cantidad considerable de azúcares hasta ahora. Mercadona ha puesto a la venta sus nuevos Corn Flakes sin azúcares añadidos, ayudándonos a hacer más saludables nuestros desayunos de siempre.

Cereales de maíz Mercadona

Cereales de maíz Mercadona MERCADONA

Te puede interesar:

Esta nueva alternativa supone una mejora desde el punto de vista de sus ingredientes y, en consecuencia, de sus beneficios para la salud. El envase es prácticamente igual a sus predecesores pero, la diferencia podemos encontrarla en el listado de ingredientes que los componen.

Están elaborados a partir de copos de maíz tostados (en un 98%), con 8 vitaminas (B3, B5, B8, B1, B2, B6, B12 y B9) y hierro y en esta envase no hay rastro de ningún azúcar añadido. Se venden en una caja de 500 gramos por un precio de 1,05 euros.