La orquesta Panorama anunció su nueva gira, la de este 2024, hace tan solo cinco días. Estaba previsto que la primera parada del conjunto fuese esta misma noche en Pontecesures, donde actuarían junto a la discoteca Chanteclair. Sin embargo, el mal tiempo que atraviesa la comunidad, impedirá que esto ocurra.

En un comunicado en sus redes sociales, Panorama anunció que su evento había sido cancelado "debido a la alerta naranja, lluvias y vientos de 80 kilómetros por hora". Por tanto, dado que no se puede garantizar la seguridad del público, han decidido no seguir adelante.

En el comunicado, indicaron que el dinero de las entradas será devuelto a cada comprador por el mismo medio que las adquirieron.

Desde la discoteca señalaron que durante todo este mediodía habían estado intentando montar el palco, pero no lo habían conseguido por el viento y la lluvia.

El show debe continuar

El inicio de gira de Panorama tendrá que hacerse mañana en Lourenzá (Lugo), si es que en esta ocasión la meteorología lo permite. El viernes la marcha continuará en Avilés y más tarde regresarán a Galicia, para actuar en Melide y Fisterra.

En abril, el conjunto musical se lanza a la carretera y actuará por todo el país. Eso sí, no dejarán de lado Galicia, ya que tienen previstos numerosos eventos.

Está previsto que durante este año realicen 150 conciertos en todo el país y, además, tendrán la oportunidad de estrenarse las nuevas caras de la formación, tales como las bailarinas Laura Hernández, llegada desde Barcelona, y la gallega –de Fene– Sara Allegue.