Síguenos en redes sociales:

'El Niño' pellizca a O Morrazo

Cangas y Moaña, agraciados con el segundo y tercer premio de la lotería de Reyes

This browser does not support the video element.

El estanco de Aldán donde cayó el segundo premio de 'El Niño'.Santos Álvarez

Varios municipios de Galicia celebran la suerte de 'El Niño' cuyos premios se han repartido a lo largo y ancho de la comunidad. Una de las áreas agraciadas ha sido la comarca de O Morrazo.

El segundo premio que correspondió al número 03436, dotado con 75.000 euros al décimo, ha caído en Cangas, concretamente en la parroquia de Aldán. Fue en el estanco Rozabales, cuya propietaria Chelo Millán comentó, emocionada, que "es una alegría que no te puedes imaginar, todo el que vende loterías cuando das un premio es una felicidad absoluta". Este despacho ya sabe lo que es repartir suerte entre sus vecinos, no en vano, allí se selló un boleto de la Bonoloto, premiado con dos millones de euros, en 2016.

El lotero del bar O Pósito en Moaña posa con el cartel del tercer permio de 'El Niño'.

Cae el tercero en Moaña

A pocos kilómetros de Aldán, en el concello de Moaña, también cayó la suerte de 'El Niño', esta vez con el tercer premio, dotado con 25.000 euros al décimo que recayó en el número 05587, concretamente en el bar Pósito, en la calle Concepción Arenal. Ya en julio de 2015, su local repartió un mega premio de 41 millones de euros en el Euromillon. Respecto al tercer premio de 'El Niño' de este día de Reyes, tiene constancia de que al menos vendió un décimo con un premio de 25.000 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti