Síguenos en redes sociales:

Peter Pan vuela en Cangas

Intérpretes con discapacidad intelectual representan hoy el musical

Peter Pan vuela en Cangas

El escenario del Auditorio de Cangas acoge hoy uno de los más espectáculos musicales más inclusivos y emotivos. Una adaptación de la historia de Peter Pan bajo el título de "Peter... Voamos!", en la que participan 50 actores y actrices con discapacidad intelectual. "Personas con talento natural que con su trabajo y esfuerzo consiguieron hacer florecer sus habilidades y empezaron a brillar en el escenario como pequeñas estrellas llenas de energía e ilusión que ciegan al público en cada representación", explican desde Aspas.

Al frente de la compañía está el profesor jubilado Federico Bouza y el montaje de este musical se acometió para celebrar el quincuagésimo aniversario de la asociación. "Son muy agradecidos, es un gustazo trabajar con ellos por la ilusión que le ponen", afirma el director.

El elenco está formado por más de 90 personas porque también participan jóvenes estudiantes, que ayudan a la memorización de los guiones, a la puesta en escena... "Pero las personas con discapacidad intelectual les enseñan a ellos que con esfuerzo e ilusión todo se puede conseguir, enseñan valores que no podrán encontrar en los libros y les brindan su cariño, alegría y gratitud", afirman desde Aspas.

El musical es apto para todos los públicos y la función comenzará a las 20.00 horas. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Auditorio desde las 18.00 horas al precio de 2 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti