Síguenos en redes sociales:

El PP exige que el tripartito cumpla sus promesas y amplíe el horario de la biblioteca

Recuerda las mociones aprobadas para mejorar este servicio en época de exámenes

En plena temporada de exámenes para los estudiantes de la comarca, el PP de Cangas presenta una serie de preguntas al gobierno municipal bipartito en las que le pide que cumpla con sus compromisos para mejorar la atención y el horario de la biblioteca central de Cangas. Desde el PP reclaman también que se detallen las medidas en este aspecto que se van a llevar a cabo.

Recuerdan que el grupo del PP se hizo eco de las múltiples quejas por el horario de la biblioteca central en una moción presentada a Pleno en junio de 2016. Tras aceptar las enmiendas de otros partidos se aprobó por unanimidad el estudio de alternativas para garantizar un horario estable en verano y todo el año, teniendo en cuenta las necesidades durante los periodos de exámenes.

Posteriormente, en abril de 2017 el PP volvió a instar a la Alcaldía a poner en práctica dicha moción. En diciembre de 2017 presentó una segunda moción exigiendo que se aumente el horario de esta biblioteca.

A día de hoy, y pese a la aprobación de mociones y a los compromisos reiterados por el tripartito "nada se fixo", lamenta el PP. El principal grupo de la oposición critica que no haya "interese por parte dos responsables políticos para solucionar unha problemática repetitiva e que afecta a un número importante de cidadáns".

Pulsa para ver más contenido para ti