Síguenos en redes sociales:

La Xunta inicia mañana la mejora del firme de la variante de Marín, entre otras vías

La consellería destina casi 600.000 euros al refuerzo viario de las carreteras do Morrazo

La Xunta inicia mañana las obras de refuerzo de firme en las carreteras autonómicas de la comarca de O Morrazo, con una inversión de la Consellería de Infraestruturas e Vivenda de casi 600.000 euros. Las obras, a ejecutar en un plazo de cuatro meses, se localizan en la variante de Marín (VG-4.4), y en las carreteras PO-315 y PO-551. El proyecto define reparaciones del firme que permitan prolongar la vida útil del pavimento de estas carreteras, a su paso por los municipios de Bueu, Cangas, Pontevedra, Marín y Moaña.

Estas actuaciones comenzarán mañana por la variante de Marín (VG-4.4), carretera en la que se reparará el firme mediante el fresado y la reposición desde su inicio hasta el kilómetro 4 entre los municipios de Pontevedra y Marín.

En la PO-551, se trabajará en la rehabilitación de la capa de rodadura mediante la extensión de microaglomerado en numerosos tramos de la carretera, en los Ayuntamientos de Marín, Bueu, Cangas y Moaña.

En la carretera PO-315, en los ayuntamientos de Bueu y Cangas, se realizarán reparaciones del firme a lo largo de toda la carretera mediante fresado y reposición o extensión de microaglomerado, según la necesidad de cada subtramo.

Pulsa para ver más contenido para ti