Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una mayorista ya comercializa vuelos entre Vigo y Baleares para julio y agosto

Con estas nuevas conexiones, Peinador contará con 14 rutas directas en verano

El aeropuerto de Vigo sigue sumando rutas aéreas de cara a la próxima temporada de verano. Con 11 destinos ya confirmados y a la venta, en las próximas horas se sumarán probablemente otros tres. De hecho, aunque todavía no se están comercializando por los cauces habituales, la firma mayorista Soltour sí los está vendiendo ya en paquetes vacacionales (hotel + vuelo + traslados) a través de agencias de viaje. Se trata de Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza de la mano de Air Nostrum. Es poco probable que la empresa haya contratado la totalidad de las plazas, por lo que todo apunta a que el resto se comenzarán a comercializar a corto plazo. En cualquier caso, fuentes oficiales de la aerolínea, aunque admiten interés por estos tres enlaces, aseguran que no están cerrados. "A fecha de hoy esos vuelos no están en programa. Sí se ha hablado con mayoristas por si sale adelante, pero la decisión no está tomada todavía", señalan.

Según la programación que está a la venta a través de la mayorista Soltour, para Palma de Mallorca saldrán aviones desde el aeropuerto de Vigo entre el 25 de julio y el 22 de agosto todos los sábados. El avión despegará del aeropuerto de Vigo a las 15.15 horas y aterrizará en Baleares a las 17.05 h. A la inversa, saldrá a las 18.50 h. y llegará a la ciudad olívica a las 20.45 h. Este enlace, como adelantó este periódico, se operará además con un avión en cada sentido durante cuatro días de la próxima Semana Santa.

El enlace con Menorca comenzará a operar el 23 de julio y habrá aviones desde Vigo hasta el 23 de agosto. Una semana después será el último viaje hacia Peinador. Tendrá dos frecuencias a la semana: jueves y domingos. El avión desde Vigo está programado para las 10.20 h. y el de Menorca hacia Peinador, a las 13.00 h.

Por último, la conexión con Ibiza tendrá aviones desde Vigo los martes y jueves entre el 21 de julio y el 20 de agosto. El avión despegará de la terminal olívica a las 10.45 y de Baleares, a las 13.00 h.

Compartir el artículo

stats