Dos vehículos arrasados por el fuego en Vigo: uno aparcado en un garaje y otro en la calle

Dos jóvenes resultaron intoxicados por el humo generado en el inmueble de Cabral

Fachada del parque de los bomberos de Vigo en Teis.

Fachada del parque de los bomberos de Vigo en Teis. / ANTONIO PINACHO

La actividad de los bomberos de Vigo no ha cesado en las últimas horas en plena conmoción por el fallecimiento del compañero Sergio Salnés este sábado al desplomarse la pared de una casa de Beiramar en el transcurso de una inspección rutinaria. Durante la pasada madrugada varios retenes se han desplegado en Cabral y Valladares para intervenir en la extinción de sendos incendios focalizados en vehículos.

La primera intervención y más laboriosa tuvo lugar en el número 125 de la Avenida Tranvía. El fuego declarado en un garaje anexo a una vivienda acabó arrasando por completo el vehículo estacionado en su interior.

De momento los bomberos no han podido precisar las causas de este incendio por el que, según fuentes del parque municipal, resultaorn intoxicados dos jóvenes.

Respecto a la segunda intervención, también afectó a un vehículo. Estaba aparcado en una calle de Valladrares, y como en el caso anterior, el vehículo acabó devorado por completo por las llamas. Tampoco se conoce cuál fue el detonante de este siniestro.