Tres heridos en una colisión entre dos coches en la AP-9 a su paso por Vigo

El accidente ocurrió momentos antes de las 13.45 horas

Imagen de recurso de un vehículo de la Guardia Civil de Tráfico.

Imagen de recurso de un vehículo de la Guardia Civil de Tráfico. / BERNABÉ | JAVIER LALÍN

E. P.

Una colisión entre dos vehículos en la AP-9, a su paso por la parroquia viguesa de Cabral, ha dejado tres personas heridas este sábado.

Según ha informado el 112 Galicia, poco antes de las 13.45 horas el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 ponía en conocimiento de la central de emergencias este siniestro.

En su comunicación, señalaba que la colisión se había producido a la altura del kilómetro 159 de la AP-9. En los instantes posteriores, varios particulares que circulaban por la zona también contactaron con el 112 para facilitar información.

Al tener constancia del accidente, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) activaron un operativo para el que solicitaron la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local de Vigo y de los servicios de mantenimiento de la autopista.

Una vez finalizada la intervención, los profesionales sanitarios desplazados hasta el lugar confirmaron al 112 que tres personas habían resultado heridas.