Uno de los conductores implicados en el vuelco de Sanjurjo Badía dio positivo en alcoholemia

El aparatoso accidente se produjo el pasado sábado en el cruce con Buenos Aires y los bomberos tuvieron que excarcelar a dos personas que resultaron heridas leves

Los tres coches afectados tras el accidente en la arteira de Teis.

Marta G. Brea

R. V.

Uno de los conductores implicados en la aparatorsa colisión con vuelco registrada el pasado sábado en la calle Sanjurjo Badía de Vigo, dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que su coche fue inmovilizado, según ha confirmado este lunes la Policía Local.

El siniestro se produjo en la tarde del sábado, en el cruce de las calles Sanjurjo Badía y Buenos Aires, cuando una furgoneta y un turismo colisionaron, de manera que el primer vehículo quedó volcado en la calzada y sus ocupantes atrapadas.

Los bomberos, en pleno trabajo de excarcelación de los dos vecinos atrapados.

Los bomberos, en pleno trabajo de excarcelación de los dos vecinos atrapados. / MARTA G. BREA

Como consecuencia del choque, la furgoneta volcó y el otro coche sufrió daños, así como un tercer vehículo que estaba estacionado. Al lugar se desplazaron dotaciones del 092 y también de bomberos, que pudieron excarcelar a dos mujeres que iban en la furgoneta, y que resultaron heridas leves.

Por su parte, el conductor del otro vehículo fue sometido a una prueba de alcoholemia, que arrojó resultado positivo de 0,40 mg/l, por lo que se intruyeron diligencias por la posible comisión de un delito contra la seguridad vial. El coche fue inmovilizado y retirado al depósito municipal.