Detenida por agredir a unos policías que fueron a amonestarla por el ruido de una fiesta

Llego a golpear a uno de ellos en el rostro, además de insultarlos y amenazarlos

R. V.

La Policía Local de Vigo detuvo a una mujer de 30 años por desobediencia, resistencia y atentado a agentes de la autoridad después de que insultase e incluso golpease a los agentes que fueron a amonestarla por el ruido que generaba una fiesta que había organizado en su casa.

Los hechos tuvieron lugar a las 5:20 horas del pasado domingo, 8 de octubre, en la calle Travesía de Vigo. Varios vecinos avisaron a los agentes por los ruidos generados desde uno de los pisos. Una vez en el lugar, ya desde el exterior del inmueble se escuchaba el ruido de la música elevada y voces de personas.

Tras identificar a la propietaria del piso en el que se había organizado la fiesta, los agentes le indicaron que el volumen de la música y las voces eran inadecuados para esas horas. La mujer respondió de manera agresiva, negándose a atender las indicaciones de la Policía e insultando a sus vecinos. También arremetió contra los agentes, propinándoles patadas y puñetazos. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de G. F. M. M