Tres jóvenes salen de su coche en un semáforo de Vigo y agreden al ocupante del vehículo que va delante

Un vídeo grabado desde el turismo que estaba tercero en la fila del semáforo situado en la Avenida de Castelao muestra cómo los chicos se ensañan con el conductor con patadas y puñetazos

Agresión en un semáforo de la avenida de Castelao en Vigo

FDV

R. V.

Ocurrió esta semana en la Avenida de Castelao. En pleno día. El semáforo estába en rojo, y de repente, de uno de los coches que está parado salen tres jóvenes con cara de pocos amigos y se dirigen al vehículo que está posicionado delante del suyo, esperando a que cambie a verde para seguir circulando.

Las imágenes de vídeo son obtenidas por los ocupantes del tercer turismo que se encuentra parado tras el coche de los agresores. La escena muestra cómo estos chicos abren la puerta del conductor y le agreden con puñetazos y patadas, mientras el hombre se mantiene dentro de su vehículo.

Entonces, uno de los tres jóvenes decide posicionarse en el lado del copiloto para seguir dando golpes y patadas contra la chapa y las ventanillas del coche, con la intención de abollarlo y malograrlo.

Unos segundos después, los tres agresores vuelven a su coche y emprenden la marcha, aún con el semáforo en rojo, adelantando por la izquierda al turismo de la persona agredida que se desvía al arcén donde decide parar.