La UIE comienza su diploma de Relaciones Internacionales para estudiantes de China

Redacción

La Universidad Intercontinental de la Empresa (UIE) inaugurará hoy a las 14.00 horas la nueva modalidad de su diploma avanzado en Relaciones Internacionales, el DARI 2, el primer programa español de negocios internacionales de carácter intercultural que se imparte en Galicia en el ámbito universitario.

El DARI es una acción formativa encuadrada en el Plan China de la UIE, cuyo objetivo principal es el de apoyar las empresas gallegas en su entrada y posicionamiento en el mercado del país asiático, proporcionándoles profesionales plurilingües, así como el de promocionar el sector turístico gallego en China.

En este sentido, esta nueva modalidad incluye una oferta en la que se combina la formación teórica con la práctica en empresas con las que UIE rubricó un marco de colaboración. Así, los ocho estudiantes egresados del Máster de Relaciones Internacionales de la University of International Business and Economics de China, con los expedientes más sobresalientes, participarán en este programa en empresas como Profand, Albo, Lanzal, Citic Heavy Industries y Pesciro.