Los gallegos convencen a Ryanair: la compañía acepta modificar el horario de los vuelos que conectan Peinador con Londres

Los usuarios se quejaron sobre la ruta de los sábados y la compañía irlandesa ha dado su brazo a torcer

Un avión de Ryanair despegando desde Peinador

Un avión de Ryanair despegando desde Peinador / MARTA G. BREA

S. D.

Quién la sigue la consigue, que se lo digan a los usuarios de Ryanair que, presión mediante, han conseguido que la compañía de bajo coste irlandesa modifique el horario de uno de los vuelos que conectan Londres con Peinador y viceversa.

El aeropuerto vigués daba a conocer hace poco menos de quince días los horarios de las conexiones directas con la capital inglesa: a partir del 28 de marzo -a las puertas de las vacaciones de Semana Santa- habría vuelos todos los martes, jueves y sábados. Una noticia que fue acogida con mucho júbilo por parte de los usuarios que ven más cercana la posibilidad de realizar una escapada a una de las capitales europeas más populares.

Los horarios también parecían convencer: de Vigo a Londres salidas a partir de las 10.00 horas de la mañana, siendo el más tardío el avión de los sábados a las 12:25 horas. El "problema" se daba con las horas de los vuelos de vuelta a Peinador, que no contentaron a todos los públicos, especialmente en referencia al vuelo desde Stansted los sábados, cuya hora de salida eran las 08:40 de la mañana.

Y decimos "eran" porque gracias a las peticiones de los usuarios, el vuelo ha modificado su horario, para así encajar mejor con las preferencias de los clientes, tal y como han informado desde el blog especializado vigoaeropuerto.blogspot.com : "Ryanair ha procedido en las últimas horas a introducir una modificación relevante en los horarios del sábado, moviendo el vuelo de la mañana a la tarde: los despegues de Londres hacia Vigo serán a las 16:50h en dicha jornada, y de Vigo hacia Londres a las 20:35h. La llegada a destino será, respectivamente, a las 20:00h a Peinador y a las 21:45h a Stansted", ha comentado esta fuente autorizada.

Por lo tanto, a partir del 28 de marzo Peinador gozará de varias conexiones con Vigo-Londres y Londres-Vigo tanto en horario de mañana como de tarde, ampliando así la posibilidad de atraer a más usuarios.

Según informan desde el blog, las personas que ya hubiesen adquirido el billete antes de darse a conocer los cambios en el horario serán notificadas vía correo electrónico.