Tapias activa una línea de WhatsApp para estar en “contacto directo y permanente” con los vigueses

La candidata del PP a la alcaldía de Vigo pretende escuchar así las sugerencias y preocupaciones de los vecinos

Tapias activa una línea de WhatsApp a disposición de los vecino de Vigo.

Tapias activa una línea de WhatsApp a disposición de los vecino de Vigo.

R. V.

La presidenta del PP de Vigo y candidata a la alcaldía, Marta Fernández-Tapias, da un paso más en la carrera hacia el 28-M habilitando una línea de WhatsApp (604079359) para facilitar así a los vigueses que puedan contactar con ella de forma directa y sencilla.

Consciente de la importancia de las nuevas tecnologías, Fernández-Tapias ha querido aprovechar la oportunidad de abrir una vía de comunicación que le permita "escuchar y responder, en la medida de lo posible”, a las sugerencias, propuestas y preocupaciones que le hagan llegar los vecinos de Vigo.

“Mi objetivo es estar lo más cerca posible de los ciudadanos y hacerlos partícipes de nuestro proyecto para #ElVigoQueViene”, ha dicho, para insistir en que “la política municipal solo se entiende desde la cercanía con la gente” y que “Vigo lo construimos entre todos”.

A través de este canal, con el que la aspirante popular pretende sumar ideas, empresas, entidades, asociaciones o particulares podrán hacer cualquier consulta e incluso plantear visitas, paseos y/o encuentros.