La música de película encandila al Mar de Vigo

La Hollywood Symphony Orchestra interpretó bandas sonoras de John Williams y Hans Zimmer

Un momento del
concierto.   | // M.G. BREA

Un momento del concierto. | // M.G. BREA / B.M.

B.M.

El auditorio Mar de Vigo se puso un traje cinéfilo de la mano de la Hollywood Symphony Orchestra, que encandiló al público del recinto de Beiramar con su espectáculo “Músicas de cine” en el marco de la programación familiar propuesta para amenizar las fechas de Navidad.

La formación interpretó las bandas sonoras más conocidas de John Williams y Hans Zimmer, dos de los grandes compositores más aclamados en el sector de la claqueta: el primero firmó las músicas de Star Wars, Indiana Jones o Harry Potter, y el segundo, de producciones como Piratas del Caribe, Gladiator o El Rey León.

La oferta navideña del auditorio Mar de Vigo continúa hoy con el musical “El origen del hielo: tributo a Frozen”, que comienza a las 17.30 horas. El espectáculo triunfó en la Gran Vía de Madrid y llega a Vigo ahora para narrar la historia de Blanca, una niña que busca el origen del hielo con la intención de salvar el planeta del riesgo de calentamiento global. Expone los valores de la defensa del medioambiente y el amor familiar.