Y Bella volvió a romper el hechizo de Bestia en el Mar de Vigo

Doble sesión para disfrutar del musical de La Barbarie Teatro

Un momento del musical.

Un momento del musical. / ALBA VILLAR

R.V.

El Auditorio Mar de Vigo ofreció ayer doble sesión para que niños y mayores pudiesen disfrutar del musical “La Bella y la Bestia” de la compañía La Barbarie Teatro. La adaptación del conocido cuento francés, en el que la joven Bella logra romper el hechizo del príncipe convertido en bestia, hizo disfrutar al público familiar con una atractiva escenografía y un vistoso vestuario.

La programación navideña en el Mar de Vigo se completará el día 18 con “El Cascanueces” del Ballet Clásico de Ucrania y el singular concierto de música de videojuegos de la Orquesta Vigo 430 el día 23.

Espectáculo "La Bella y la Bestia"

Espectáculo "La Bella y la Bestia" / ALBA VILLAR

Musical tributo a Frozen

Además, el día 26 la Hollywood Symphony Orchestra interpretará las mejores bandas sonoras de John Williams y Hans Zimmer y el 27 llegará otro esperado musical familiar, “El origen del hielo, tributo a Frozen”.

También están previstas hasta final de año las actuaciones de Dani Martínez, que ya agotó entradas hace semanas para su monólogo del día 17; y de “Break Free”, el gran tributo a Queen que tendrá lugar el 29 de diciembre.

Todas las entradas pueden adquirirse en la plataforma www.teuticket.com y todavía se puede activar el Bono Cultura.

Suscríbete para seguir leyendo