El público comienza a tomar posiciones en Balaídos para el concierto de esta noche de Muse . Quedan todavía más de diez horas, pero la primera cola ha comenzado ya a formarse por la mañana. Varias personas, algunas con sillas, están ya esperando en las inmediaciones del estadio para poder situarse en primera fila y ver de cerca una actuación que se convertirá en histórica en Vigo.

Las puertas del estadio no se abrirán hasta las 18.30 horas. Probablemente la colas irá creciendo en las próximas horas. Y habrá varias. Las personas que tengan entrada para pista deberán acceder por la esquina entre las gradas de Río y Marcador (donde antiguamente se ubicaba el parque de bomberos). Las personas que vayan a alguna de las gradas tendrán que acceder por las puertas correspondiente del estadio.

Aunque las puertas se abrirán a las 18.30 horas, el primer concierto no será hasta las 19.45, cuando comenzará a tocar Killer Barbies. Una hora más tarde le tocará el turno a Years & Years. El plato fuerte será las 22.15 horas, cuando Muse arrancará un concierto que se convertirá en histórico y que se sumará a otros celebrados en Balaídos hace ya más de 20 años.

Prohibiciones y consejos

Para aquellas personas que pretenden ir antes de la apertura de puertas, y para no llevarse una sorpresa a la hora de entrar tras varias horas esperando, la organización ha enviado a los asistentes una serie de consejos y prohibiciones a tener en cuenta:

  • Ven con antelación suficiente.
  • No se podrá salir y entrar del recinto, si sales, ya no podrás volver a entrar.
  • La consigna no estará habilitada, por lo que te recomendamos traer solo lo necesario
  • Para la comodidad de todos los asistentes, aconsejamos traer chubasquero en lugar de paraguas.
  • No se podrá acceder al recinto con consumiciones de fuera, excepto botella de agua pequeña de 50cl y sin tapón.
  • Podrás meter una pieza de fruta/bocadillo para consumo propio.
  • Dentro del recinto habrá barras.
  • Por el bien del medioambiente, no imprimas tu entrada. Puedes presentarla descargada directamente desde el móvil. Tenla preparada cuando llegues al control de acceso.