Povisa triplica el espacio que destina a tres de sus servicios

Vista de una de las salas reformadas del Povisa Ribera.

Vista de una de las salas reformadas del Povisa Ribera. / Jorge Garnelo

El Hospital Ribera Povisa culminó ya las obras de su primera planta –que incluye el área de Extracciones, EPES (pruebas preoperatorias) y Oftalmología– permitiendo triplicar el espacio destinado a estos servicios y actualizando el acceso a Ginecología.

A ojos de Alfonso Pimentel, director de Servicios Generales de este centro médico, la citada reforma da continuidad al “ambiente cálido del acceso principal”.

Las nuevas estancias, ya operativas, “son más funcionales y amplias” y están diseñadas para albergar toda la aparatología necesaria, facilitando el acceso en un mismo espacio a pruebas y citas.

En esta línea, las consultas de Oftalmología (15 en total) se han unificado en la primera planta al completarse el traslado de varios despachos desde Gran Vía 120.

Tras una inversión de 2,5 millones, el hospital cuenta con una entrada amplia situada a nivel de la calle Salamanca en la que ya se han habilitado dos nuevos ascensores y un sistema de citas en las que se detalla el itinerario a seguir para llegar a las consultas.