El Centro Comercial Vialia Vigo opta al galardón “Mejor Centro Comercial” del país en los premios del XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales que se entregan este jueves en Sevilla.

El macrocomplejo olívico ya compitió este mes de marzo por hacerse con el título de "Mejor Centro Comercial" del mundo en el certamen que tuvo lugar en Cannes, aunque finalmente se llevó el título la candidatura francesa.

En Sevilla, Nhood, la empresa gestora de Vialia Vigo, opta además a "Mejor Acción de Innovación", "Mejor Campaña de Marketing", "Mejor Comercio Independiente" y "Mejor Lanzamiento".

En la primera candidatura, Nhood participa con el primer certamen internacional de arte digital que celebró el pasado mes de octubre y con el portal de empleo que puso en marcha durante los meses previos a la apertura del centro comercial.

En "Mejor Campaña de Marketing", la empresa presenta la campaña de "Escucha Vialia Vigo", con la que quisieron conocer las demandas de los vigueses y proyectarlas en el centro comercial.

En la candidatura de “Mejor Comercio Independiente”, Nhood opta con “Centeno”, el restaurante del chef con Estrella Michelin Rafa Centeno donde se ofrece una oferta gastronómica basada en el mundo vegetal.

Finalmente, la inauguración de Vialia opta a la candidatura de Mejor Lanzamiento.