Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ryanair mueve ficha en el aeropuerto de Vigo

La 'low cost' irlandesa continuaría a la espera del concurso público de rutas anunciado por el Concello

Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Vigo. FCS

La low cost irlandesa Ryanair mueve ficha en el aeropuerto de Vigo. A expensas de confirmación oficial, todo apunta a que la compañía —que estaría todavía pendiente del anunciado concurso público previsto por el Concelloampliará su presencia en la terminal olívica.

Ryanair ha comenzado a hacer la precargas de rutas en su sistema para la próxima temporada aeronáutica de invierno (de finales de octubre a finales de marzo). Y en ella (a través de su aplicación móvil) vuelve a aparecer la terminal olívica, a la que regresó a finales del año pasado. Normalmente estas operativas iniciales suelen ser definitivas, aunque no son extraños los ajustes posteriores, tanto al alza como a la baja.

Aplicación de Ryanair en la que se ven los vuelos cargados entre Vigo y Barcelona hasta 2023. Ryanair

Según la citada programación visible a través de su sistema de ventas, Ryanair tiene programado, al igual que ahora, el vuelo a Barcelona. Ninguno más. El Concello estaría negociando todavía varias rutas. Según avanzó Caballero hace meses, serían: Londres, Bruselas y una tercera que sería a elección de las aerolíneas que se presente al concurso (todavía no convocado) que serían: Düsseldorf, Ámsterdam o Dublín.

Hay cambios

Según la citada programación que está ya precargada en la web de Ryanair, el vuelo entre Vigo y Barcelona se operaría a partir de noviembre los: martes, jueves, viernes y sábados. Si bien es cierto, aunque son visibles, todavía no están a la venta.

Actualmente la programación del vuelo Vigo-Barcelona de Ryanair es diferente, ya que hay un avión en cada sentido los lunes, viernes, sábados y domingos.

Compartir el artículo

stats