Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El centro comercial Gran Vía invertirá 5,5 millones para hacer frente al efecto Vialia

Las áreas de descanso, las plazas interiores, los aseos o el punto de atención al cliente, entre otros elementos, serán rediseñados

Infografía del resultado de la obra en uno de los accesos al centro.

Con el objetivo de potenciar su atractivo y hacer frente al efecto Vialia, inaugurado a finales del pasado mes de septiembre, el centro comercial Gran Vía de Vigo se ha puesto manos a la obra para realizar un lavado de cara integral al complejo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia. El presupuesto: más de 5,5 millones de euros.

El rediseño de alguna de sus áreas comenzó el año pasado, momento en el que se finalizaron las obras de los accesos al centro comercial desde el aparcamiento. En esta segunda fase de remodelación, el alcance “será mucho mayor”, según avanzan desde el complejo, ya que” se abarcarán techos de la zona comercial, incluyendo el cambio de iluminación, señalética y ordenación de todas las instalaciones”.

También se renovarán los acabados interiores, como revestimientos horizontales, el revestimiento de las escaleras mecánicas y el punto de información, y habrá nuevas áreas de descanso y aseos. A su vez, se renovarán por completo las plazas interiores y se acondicionará el aparcamiento para la comodidad de los clientes.

“Las obras se realizarán en horario nocturno, por tanto, no interferirán en el desarrollo de la actividad comercial del Centro Comercial para comodidad de nuestros clientes y operadores. Dado su importante alcance, su imagen de modernidad, la calidad de los materiales y servicios y la constante renovación permitirán al centro comercial Gran Vía continuar siendo el centro líder de referencia en la provincia y punto estratégico de oferta en moda”, apuntan.

Recreación de una zona de descanso nueva FdV

Y es que, precisamente, la moda es el punto más fuerte de este complejo, que reforzará su cartera con la llegada de nuevos operadores en los próximos meses, como Mango y Tramas+. Recientemente, la famosa cadena de perfumería Druni abrió en la planta 1. Actualmente, la oferta comercial del complejo vigués está encabezada por el hipermercado Carrefour, Zara y el resto de marcas del grupo Inditex, H&M y C&A. También destacan la zona de ocio y restauración, en la que se encuentran los cines.

El lifting proyectado en el centro comercial Gran Vía permitirá dar un salto de calidad a este brazo del sector en la ciudad olívica, que está conformado, además, por el centro comercial Travesía, Vialia, Praza Elíptica, A Laxe o Camelias.

Compartir el artículo

stats