Vialia Vigo supera las 700.000 visitas en sus primeros quince días
El centro comercial inaugura hoy un nuevo local de restauración con Estrella Michelin

Interior de Vialia lleno de visitantes. / Alba Villar
R.V.
El centro comercial Vialia Vigo ha sobrepasado las 700 mil de visitas desde su apertura el pasado 30 de septiembre y se ha convertido así un referente de ocio y compras para los vigueses y visitantes de la urbe.
Además, el centro comercial gestionado por Nhood España continúa incorporando nuevas enseñas a su oferta comercial. En esta ocasión, será el Restaurante Centeno -del chef con una Estrella Michelin Rafa Centeno- el que abrirá sus puertas oficialmente hoy.
Asimismo, en los últimos días, han abierto sus puertas la tienda de outlet motera Racing Boutique y el centro de manicura Diva Nails, ambas ubicadas en la planta baja/alta respectivamente; además, el restaurante de hamburguesa, La Pepita, también ha abierto sus puertas el pasado lunes, un referente en la ciudad.
Así, en sus 43.000 metros cuadrados, Vialia Vigo alberga restauración, cines, un gimnasio, un centro de videojuegos, locales con grandes marcas de moda, belleza y cosmética o electrónica entre otros.
- Un arquitecto pagará 295.000 euros a un cliente por no avisarle de que la finca que compró en Toralla no es edificable
- El legado de una casa de Vigo okupada tres años: «No dejaron ni los recuerdos»
- Una playa de Galicia se cuela en el ranking de las 50 mejores del mundo en 2025: es la única de España en la lista
- El ganadero que perdió 22 vacas fulminadas por un rayo: «Habrá que seguir; es lo que sé hacer y llevo así toda la vida»
- Peregrinaje contra el alcoholismo: «Creía que iba a las discotecas a bailar, pero iba a beber para tener esa chispa»
- Octogenarios vigueses, «tirados» en Pontevedra de madrugada por el Imserso: «A esas horas no hay ni trenes ni buses para trasladarse»
- Una vecina de Aldán, mordida por una serpiente en la mejilla
- El papa León XIV tiene antepasados gallegos