El centro comercial Vialia Vigo ha sobrepasado las 700 mil de visitas desde su apertura el pasado 30 de septiembre y se ha convertido así un referente de ocio y compras para los vigueses y visitantes de la urbe.

Además, el centro comercial gestionado por Nhood España continúa incorporando nuevas enseñas a su oferta comercial. En esta ocasión, será el Restaurante Centeno -del chef con una Estrella Michelin Rafa Centeno- el que abrirá sus puertas oficialmente hoy.

  • Nos vamos de escaparates a Vialia Vigo

    En sus 43.000 metros cuadrados, Vialia Vigo alberga restauración, cines, un gimnasio, un centro de videojuegos, locales con grandes marcas de moda, belleza y cosmética o electrónica entre otros

Asimismo, en los últimos días, han abierto sus puertas la tienda de outlet motera Racing Boutique y el centro de manicura Diva Nails, ambas ubicadas en la planta baja/alta respectivamente; además, el restaurante de hamburguesa, La Pepita, también ha abierto sus puertas el pasado lunes, un referente en la ciudad.

Así, en sus 43.000 metros cuadrados, Vialia Vigo alberga restauración, cines, un gimnasio, un centro de videojuegos, locales con grandes marcas de moda, belleza y cosmética o electrónica entre otros.