Síguenos en redes sociales:

Gran Vigo

Nuevo corte en una de las arterias de la ciudad durante cinco horas

Nuevo corte en una de las arterias de la ciudad durante cinco horasRicardo Grobas

El fin de las vacaciones de Navidad supone el regreso al trabajo en las principales obras de la ciudad. Pero no solo las nuevas humanizaciones y edificios cogen ritmo en la cuesta de enero, ya que también las labores de mantenimiento se intensifican en estas jornadas después de varias semanas a medio gas.

Pese al tremendo impacto en el mercado laboral de la sexta ola del coronavirus, estos trabajos llegarán a una de las grandes arterias de la ciudad. Y lo hará provocando su corte durante cinco horas en plena jornada matinal.

El túnel de Beiramar, la principal vía de paso por el frente marítimo de oeste a este, cerrará al tráfico el próximo día 16 de enero desde las 7:30 de la mañana hasta poco después del mediodía, a las 12:30 horas.

Lo hará en el lado tierra -sentido Areal y Teis- en uno de los habituales cierres en jornada dominical. El objetivo del mismo es mantener su operatividad en condiciones óptimas, pero afectado en la menor medida posible a su uso diario al escoger la jornada con menor tráfico.

Pulsa para ver más contenido para ti