El fin de las vacaciones de Navidad supone el regreso al trabajo en las principales obras de la ciudad. Pero no solo las nuevas humanizaciones y edificios cogen ritmo en la cuesta de enero, ya que también las labores de mantenimiento se intensifican en estas jornadas después de varias semanas a medio gas.

Pese al tremendo impacto en el mercado laboral de la sexta ola del coronavirus, estos trabajos llegarán a una de las grandes arterias de la ciudad. Y lo hará provocando su corte durante cinco horas en plena jornada matinal.

El túnel de Beiramar, la principal vía de paso por el frente marítimo de oeste a este, cerrará al tráfico el próximo día 16 de enero desde las 7:30 de la mañana hasta poco después del mediodía, a las 12:30 horas.

Lo hará en el lado tierra -sentido Areal y Teis- en uno de los habituales cierres en jornada dominical. El objetivo del mismo es mantener su operatividad en condiciones óptimas, pero afectado en la menor medida posible a su uso diario al escoger la jornada con menor tráfico.