El principio del fin de las movilizaciones o un punto y aparte. Cualquiera de las dos opciones podría servir para valorar la situación en la que queda ahora el pulso que mantienen los trabajadores de Vitrasa con la compañía porque lo único seguro es que la huelga ha quedado suspendida.

Así se lo han comunicado los representantes de la plantilla a la compañía. "Vitrasa informa de la reciente recepción de la decisión del Comité de suspender temporalmente las movilizaciones convocadas", ha comunicado la empresa en una escueta nota remitida a los medios.

Un comunicado donde Vitrasa da por finalizados los servicios mínimos establecidos en las últimas semanas para hacer frente al paro de los choferes. De esta manera el servicio recuperará la normalidad en su funcionamiento. La compañía anima a los usuarios a consultar los horarios de los autobuses para los próximos días en su página web (www.vitrasa.es).

Vitrasa lamenta las molestias ocasiones a la ciudadanía por una huelga que de acabar lo haría tras varias denuncias por destrozos provocados en la flota por parte de los huelguistas.