El 9º Salón CarOutlet Vigo afrontó en la tarde de ayer su recta final dejando unos número bastante similares a la de ediciones anteriores “consiguiendo una vez más romper la tendencia negativa del mercado ”. Así, se confirma la venta de 400 demostrando un “palpable interés” entre el numeroso público que se ha acercado durante este pasado fin de semana al Instituto Feiral de Vigo (Ifevi).

En base al control de accesos, se registraron cerca de 13.000 visitantes, cumpliéndose las expectativas marcadas por la organización que esperaba una afluencia algo menor que en 2019, donde se rozaron los 18.000 visitantes. La “apatía” del mercado actual, afirma la organización, unido a que se trata de uno de los primeros eventos postpandemia y a la coincidencia con el inicio de las vacunaciones que comenzaron este mismo fin de semana, ya hacían presagiar esta ligera caída, aseguran.

El director del Salón, José Enrique Elvira, valoró estos resultados en clave positiva “dada la actual coyuntura del mercado, en el que la falta de microchips y las incógnitas sobre cómo será la movilidad en cuanto a propulsión en el futuro aún tienen a muchas personas indecisas a la hora de adquirir un nuevo automóvil”.