Síguenos en redes sociales:

El Mar de Vigo lanza descuentos de hasta el 40% en todos sus espectáculos

La oferta estará disponible durante una semana

El Mar de Vigo lanza descuentos de hasta el 40% en todos sus espectáculosFDV

Si estabas pensando asistir a alguno de los conciertos y espectáculos que tiene programado el auditorio Mar de Vigo, este es tu momento. Con motivo del Black Friday y del encendido de la luces de Navidad, desde el centro se han lanzado descuentos de entre un 20 y un 40 por ciento para las entradas de todos los eventos programados, incluidos los de 2022. La oferta está disponible desde mañana a las 20:00 y hasta el próximo sábado.

Desde el auditorio se ha asegurado que se trata de la mayor campaña de descuentos en la historia de la infraestructura cultural. En cada uno de los 40 espectáculos habrá 150 entradas susceptibles de recibir la bonificación. La promoción se podrá a aplicar a conciertos de rock y de música clásica, ópera, ballet, espectáculos de magia, grandes formaciones corales y también programación infantil y familiar.

El descuento más elevado, del 40%, se aplicará a la aparición del ilusionista Pedro, prevista para el 7 de enero, o al coro de voces Alabama Gospel Choir, que tendrá lugar el 22 de diciembre. Entre los eventos rebajados un 30%, está el musical ‘Antoine’, sobre el creador do libro ‘El Principito’, Antoine de Saint-Exupéry. Tendrá cuatro funciones: 29 y 30 de diciembre y el 1 y 2 de enero.

La entradas de la ópera 'Madame Butterfly, que se representará este mismo domingo, se podrán adquirir un 25% más baratas, al igual que las del concierto de los rockeros Los Zigarros, que estarán en el Mar de Vigo el 4 de diciembre.

Con el 20% de descuento se podrán adquirir los billetes para Love of Lesbian, Dulce Pontes, Sharon Corro o Nacho Vegas, entre otros. 

Pulsa para ver más contenido para ti