Sharon Corr, Miss Caffeina y La M.O.D.A. se unen a la programación del Auditorio Mar de Vigo, que integra casi cuarenta espectáculos hasta el mes de enero, como los conciertos de Los Zigarros, Love of Lesbian, Dulce Pontes o Mikel Erentxun, entre otros.

Así, La M.O.D.A. subirá al escenario vigués el día 21 de enero para presentar su disco “Nuevo Cancionero Burgalés”, que surgió tras descubrir dos libros del siglo pasado escritos por Federico Olmeda y Antonio José que recopilan cantigas populares de Burgos.

Sharon Corr, la compositora y violinista de The Corrs, actuará el día 29 de enero en un concierto que forma parte de la gira de presentación en España de su disco en solitario, “The Fool & The Scorpion”. La cita se enmarca en el programa oficial del Xacobeo 21-22.

Por último, Miss Caffeina llegarán a Vigo el 2 de abril en una cita de la gira que empezarán en febrero para presentar los temas de su próximo trabajo, “El año del Tigre”. El espectáculo se adapta a la iconografía asiática en un disco que sigue buscando nuevos registros con unas composiciones tan características de la formación.

Las entradas están a la venta en Teuticket.com. Para activar el descuento de Bono Cultura la compra debe ser presencial en la taquilla del Auditorio Mar de Vigo, abierta de lunes a viernes, de 18.00 a 22.00 horas.