Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El policía vigués Ismael Rodríguez se estrena en el cine con “El precio de dos vidas”

11

El rodaje de “El precio de dos vidas” arranca en Vigo. Alba Villar

El rodaje de la película “El precio de dos vidas” del policía local convertido en cineasta y actor Ismael Rodríguez, arrancó este lunes en Vigo. Las grabaciones se iniciaron a primera hora de la mañana en Talleres Roasa, en la zona de Barreiro en Lavadores. Posteriormente, el rodaje prosiguió en Bar O Río, en Manuel Álvarez.

El filme está interpretado por el propio agente, así como por los ourensanos María Prol, Jennifer Puga, Ruso Nandon y Rosario Cruz. La película se basa en el libro homónimo publicado por Rodríguez en la Editorial Círculo Rojo. En la obra presenta la historia de Rafa, un joven que en los años 80 llega a Vigo con su familia, emigrantes retornados procedentes de Suiza, para buscarse un hueco en la difícil sociedad viguesa de la época.

Ismael Rodríguez, durante el rodaje. Alba Villar

El joven conseguirá una plaza en el cuerpo local de policía, al tiempo que va labrando su vida personal casándose con otra agente. A lo largo de las páginas, la entrega de ella a su trabajo y la aparición de crueles personajes hará que la idílica historia de amor desencadene una situación que le cambiará la vida al protagonista y su familia.

Compartir el artículo

stats