Si anteayer era Redondela a quien le sonreía la suerte con el primer premio de la Lotería Nacional, hoy en Vigo esa sonrisa es el doble de grande. El estanco número 41, situado en Travesía, 164, ha repartido 600.000 euros a la serie -60.000 euros el décimo-.

A menos de un mes para el Sorteo Extraordinario de Navidad, Vigo y comarca cogen carrerilla. Este pasado jueves, la administración redondelana La Coca de Oro repartía de forma íntegra en la localidad 300.000 euros, pero este sábado la urbe viguesa ha duplicado el montante: 600.000, aunque se desconoce si se han vendido los diez décimos de la serie premiada con el número 88.567.

Redondela repartió ayer 300.000 euros

No es la primera vez que el estanco número 41 de Vigo reparte ilusión. Tan solo un día después del fatídico decreto del estado de alarma en España a causa del COVID-19, un 15 de marzo de 2020, selló El Quinigol con un premio de seis aciertos, mismo regalo que repartió el 2 de junio del 2019. Además, la fortuna hizo presencia una vez más con la papeleta ganadora del Millones de Gracias sorteo 19, según consta en la página de Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto de oro, además, también se ha distribuido en Alicante, Álava, Barcelona, Islas Baleares, Madrid, Lleida y Valencia.

Menos de un mes para el Sorteo de Navidad

En el horizonte, la ansiada cita con la Lotería de Navidad, el próximo 22 de diciembre, como cada año, que este 2020 distribuirá por toda España 24,4 millones de premios y un total de 2.240 millones de euros. El sorteo se celebrará en el Teatro Real con un aforo limitado y bajo las medidas anticoronavirus oportunas. Ourense es la provincia gallega donde menos veces ha tocado El Gordo, solo en dos ocasiones. En el conjunto del país, nunca ha caído en las ciudades de Tarragona, Girona, Ávila, Toledo y Jaén, además de Melilla.

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2019

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2019 Agencia ATLAS