Los vecinos más marchosos de la calle Torrecedeira de Vigo durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria del coronavirus empiezan su particular desescalada. Después de 50 días animando al barrio desde la discoteca improvisada de su balcón, Carlos, Paula y Santy, residentes en el número 82, han cerrado su espectáculo. Y lo han hecho con una despedida por todo lo alto. El trío tiró de todo su repertorio y disfraces para regalar una última fiesta al vecindario. La verbena terminó con un brindis y un "Cumpleaños feliz" para un miembro de la comunidad.

Antes de las 20.00 horas de cada día de esta cuarentena, y aprovechando cada aplauso sanitario, transformaron su balcón en una discoteca. Luces, temas pegadizos, gafas de sol, pelucas y hasta una máquina de humo... Así se ganaron Carlos, Paula y Santy el cariño de todo un vecindario durante estos días grises marcados por el coronavirus.

EN DIRECTO

Coronavirus en Galicia: última hora

Sigue las noticias sobre la incidencia de la pandemia del Covid-19 en la comunidad

"Comienza la desescalada y cerramos nuestro show de balcón para dar paso a una nueva etapa. Gracias a todos por acompañarnos. ¡Gracias!", dijo Carlos Puga en su perfil de Youtube.

Cuarenta días al pie del balcón

Cuarenta días al pie del balcón